Si su empresa/organización nunca ha tenido un sitio web que sirva de plataforma de comunicación con sus clientes/contactos, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que ustedes tengan presencia en la red más grande del planeta... internet. Para ello, se deben seguir 5 pasos importantes:
               1* Escoger nombre de dominio
               2* Registrar nombre de dominio
               3* Comprar alojamiento (hosting)
               4* Diseñar sitio web
               5* Poner en línea sitio web
Dependiendo de los requerimientos de cada proyecto, nos encargamos de instalar un administrador de contenidos para que el mantenimiento de su sitio sea ágil y fácil de realizar y para ello, brindamos capacitación a su personal en el manejo de dicho sistema (Joomla, Typo3, Mambo, etc.)


Si ya cuenta con un sitio web pero desea reducir los costos de mantenimiento del mismo, o por otro lado, si recibe un servicio de mantenimiento externo a su empresa u organización y desea que su personal lo haga con el fin no solo de reducir sus costos sino de agilizar el proceso, nosotros podemos instalar en su sitio un CMS que le permita tomar el control de su sitio web. Después de instalado el CMS, se le brinda la capacitación necesaria a su personal para que obtenga beneficios haciendo uso eficiente del mismo.

 


Después de lanzar un sitio web, es recomendable hacer una evaluación cada 3 años del mismo, para determinar si es necesario hacer correcciones pues en 3 años, el mantenimiento del sitio puede derivar en un desvio a veces muy considerable de la línea gráfica con el que éste se lanzó originalmente. Además, en el período antes mencionado, es posible que hayan surgido nuevas tecnologías o herramientas que se desean incorporar a su espacio virtual. Ponga su sitio en nuestras manos y verá los resultados.


Si busca una persona o empresa que pueda brindarle el mantenimiento que su sitio web necesita, nosotros somos su mejor opción. Quienes formamos PIXEL10 contamos con experiencia en dar mantenimiento a sitios web de áreas muy diversas, así como de sitios con flujos de información diaria muy variados. Así, nuestro equipo ha trabajado en algún tiempo dando mantenimiento a sitios como: laprensagrafica.com, elfaro.net, americalatinagenera.org, foroagua-elsalvador.org, etc.
La combinación entre calidad del servicio y nuestros precios serán su mejor alternativa.


Brindamos servicio de hospedaje (hosting) de sitios web bajo servidores Linux Mandrake / SUSE 10.x y Windows 2003 Server. Contamos con una gran variedad de planes que se acomodan a las necesidades de su sitio web en relación al espacio de disco, ancho de banda, etc. [+ info] Además, registramos su dominio siempre y cuando no sea un dominio de nivel superior geográfico.

 
            inicio  conózcanos  servicios  portafolio  consultas  pago en línea   •  escríbanos  •  wallpapers  •  artículos
         © Derechos Reservados:  2007-2008
         prohibida la reproducción de materiales de este sitio